Composición: Comprender la disposición de
los objetos en una foto
El jueves 27 de febrero.
Requisitos para este proyecto:
-Tome un mínimo de 30 imágenes (elija el tema) teniendo en cuenta los siguientes conceptos de composición:
Antes de disparar o componer, hágase las siguientes preguntas.
¿Qué voy a hacer / fotografiar? ¿Por qué lo voy a hacer / fotografiar? ¿Cómo lo voy a hacer / fotografiar?
1. Simplicidad: llene el marco; eliminar el espacio muerto; Eliminar elementos que distraigan.
2. Buena iluminación y enfoque: siempre trate de obtener la mejor iluminación y enfoque.
Iluminación lateral = mejor textura. SIEMPRE asegúrese de que su cámara esté enfocada.
No entregue imágenes completamente borrosas.
3. Regla de los tercios: Posicione su (s) tema (s) principal (es) en cualquiera de los 4 puntos verdes.
Por lo general, dará como resultado una composición más interesante.
Puede golpear más de 1 punto y puede posicionarse en diagonal, así como vertical y horizontalmente.
NUNCA coloque el sujeto en el medio (vea la x roja).
4. Enfatice el primer plano: esta es una imagen de paisaje (una imagen de tierra). Para esto, debe colocar el horizonte (también conocido como el cielo y el suelo) en la mitad superior del marco. (Ver flecha azul apuntando hacia arriba). Debería haber más terreno que cielo.
5.
Enfatice la altura y la distancia: esta es una imagen de paisaje (una imagen de
tierra). Para esto, debes colocar el horizonte (también conocido como el cielo
y el suelo) en la mitad inferior del marco. (Ver flecha azul apuntando hacia
abajo). Debería haber más cielo que tierra.
6.
Líneas iniciales: son líneas creadas por objetos que guían a los espectadores
por la página.
7.
Múltiples sujetos: tener más de un objeto / sujeto en la imagen.
Consejo:
Un número impar de temas es más fácil de componer que incluso. Cuando
regresemos a clase, te enseñaré cómo editar tus imágenes. Cree una publicación
en su blog llamada "Composición" utilizando estas imágenes. Publique
en el blog. Etiquete cada imagen correctamente con cada punto discutido en
clase y escriba una pequeña explicación de cómo se muestra esa etiqueta en la
imagen correspondiente para mostrar su comprensión. 1 imagen por punto, que se
calificará como proyecto.
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