Asignaciones en Español

Composición: Comprender la disposición de los objetos en una foto

El jueves 27 de febrero.

Requisitos para este proyecto:
 
-Tome un mínimo de 30 imágenes (elija el tema) teniendo en cuenta los siguientes conceptos de composición:
Antes de disparar o componer, hágase las siguientes preguntas. 
¿Qué voy a hacer / fotografiar? ¿Por qué lo voy a hacer / fotografiar? ¿Cómo lo voy a hacer / fotografiar?

1. Simplicidad: llene el marco; eliminar el espacio muerto; Eliminar elementos que distraigan.
 
2. Buena iluminación y enfoque: siempre trate de obtener la mejor iluminación y enfoque. 
Iluminación lateral = mejor textura. SIEMPRE asegúrese de que su cámara esté enfocada. 
No entregue imágenes completamente borrosas.
 
3. Regla de los tercios: Posicione su (s) tema (s) principal (es) en cualquiera de los 4 puntos verdes. 
Por lo general, dará como resultado una composición más interesante. 
Puede golpear más de 1 punto y puede posicionarse en diagonal, así como vertical y horizontalmente. 
NUNCA coloque el sujeto en el medio (vea la x roja).


4. Enfatice el primer plano: esta es una imagen de paisaje (una imagen de tierra). Para esto, debe colocar el horizonte (también conocido como el cielo y el suelo) en la mitad superior del marco. (Ver flecha azul apuntando hacia arriba). Debería haber más terreno que cielo.

5. Enfatice la altura y la distancia: esta es una imagen de paisaje (una imagen de tierra). Para esto, debes colocar el horizonte (también conocido como el cielo y el suelo) en la mitad inferior del marco. (Ver flecha azul apuntando hacia abajo). Debería haber más cielo que tierra.

6. Líneas iniciales: son líneas creadas por objetos que guían a los espectadores por la página.

7. Múltiples sujetos: tener más de un objeto / sujeto en la imagen.

Consejo: Un número impar de temas es más fácil de componer que incluso. Cuando regresemos a clase, te enseñaré cómo editar tus imágenes. Cree una publicación en su blog llamada "Composición" utilizando estas imágenes. Publique en el blog. Etiquete cada imagen correctamente con cada punto discutido en clase y escriba una pequeña explicación de cómo se muestra esa etiqueta en la imagen correspondiente para mostrar su comprensión. 1 imagen por punto, que se calificará como proyecto.

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